Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
1. Objetivo y alcance del proyecto
2. Contenido y estructura del informe
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
4. La cadena de accesibilidad
5. Metodología de análisis
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
+
Cap. III. Marco normativo
1. Marco normativo internacional
+
Cap. IV. Sistema ferroviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
+
Cap. V. Sistema metropolitano
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
3. Accesibilidad de los vehículos
4. Conclusiones
+
Cap. VI. Sistema tranviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
3. Conclusiones
+
Cap. VII. Sistema por carretera
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Equipamientos: terminales
3. Material móvil
4. Conclusiones
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
+
Cap. VIII. Sistema aéreo
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Aeropuerto de Bilbao
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
5. Accesibilidad de los vehículos
6. Síntesis de conclusiones
+
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
1. Sistema ferroviario
2. Sistema metropolitano
PARTE IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Cap. IX. Conclusiones
Cap. X. Recomendaciones
+
Anexo I. Fichas de síntesis
ADIF-RENFE
FEVE
ETS-RFV / EuskoTren
Sistema por carretera
Sistema aéreo
+
Anexo II. Matrices de carencias
Sistema ferroviario
Sistema por carretera
Sistema aéreo
Anexo III. Diagramas de accesibilidad
Anexo IV. Bibliografía
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...ífico de la accesibilidad del material móvil (apartado 2.7.3. del presente informe)....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.5. Corredores de media-distancia-largo recorrido
...hecho obedece al grado de cobertura de los servicios interurbanos en el ámbito metropolitano....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
>
1.1. Servicios urbanos
...cute;a de prestación del servicio demandado por parte de las personas con movilidad reducida....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
...sporte, todas las fichas de auditoría resultantes de la campaña de observación....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
5. Metodología de análisis
>
5.2. Herramientas para el diagnóstico
...peatonal hacia las escaleras de acceso tampoco cuenta con un sistema de guiado podo-táctil....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
>
2.1. Accesibilidad exterior
...no a la demanda con vehículos de hasta 9 plazas en las cuadrillas del territorio. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
>
3.2. Servicios interurbanos territoriales (dentro de la CAPV)
...ema-Honduras-Ibaiondo – Angulema-Honduras-Abetxuko...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VI. Sistema tranviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...ute;ctiles de guiado en el pavimento dirigidas al colectivo de personas con discapacidad visual....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VI. Sistema tranviario
>
3. Conclusiones
...nal que debe alcanzar el servicio de taxi adaptado y que viene establecido por la normativa vigente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.4. Sistema por carretera
...le cuando una persona con movilidad reducida puede desplazarse en su interior sin ayuda. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
4. La cadena de accesibilidad
...e síntesis, información específica sobre cada uno de los corredores estudiados....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.1. Sistema ferroviario
...e encuentra implantado con éxito en las paradas más importantes de Bilbao. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
2. Equipamientos: terminales
>
2.4. Red de paradas de autobús
...es de actuación para la promoción y mejora de la accesibilidad en estas líneas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
4. Sistema de carreteras
>
4.1. Servicios regulares (autobús)
...sientos adaptados para personas con movilidad reducida ni apoyos isquiáticos complementarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.6. Síntesis de conclusiones
...sibilidad-seguridad y otras actuaciones de mejora de las dependencias de las estaciones. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.7. Concluciones
...adas por sistemas de transporte, resultantes de la campaña de observación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PRESENTACIÓN
...a que evitan la necesidad de ejecutar totalmente la maniobra de sentado o levantamiento. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.1. Línea C1.Irun-Brinkola
...ción Alegría-Dulantzi Estación Araia Estación Vitoria-Gasteiz ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
>
ADIF-RENFE
...esentes en las instalaciones (mobiliario, taquillas, máquinas autoventa…). ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.1. Corredor regional Bilbao Atxuri-Donostia Amara
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)